Peggo Apk Download

    peggo
    loading...

    Para instalar Peggo una vez descargado, es posible que tenga que habilitar la instalación desde Fuentes Desconocidas. Habilitar la instalación desde Fuentes Desconocidas permite la instalación de aplicaciones desde fuentes fuera de las tiendas de aplicaciones, como directamente desde nosotros (Peggo).

    Para habilitar la instalación desde Fuentes Desconocidas, abra Configuración desde la pantalla de inicio o desde el lanzador de aplicaciones.

    Desplácese hacia abajo y toque Seguridad.

    En Seguridad, puntee y habilite la instalación desde Fuentes desconocidas.

    Puede aparecer un diálogo de confirmación. Si es así, puntee en OK.

    Con la instalación desde Fuentes Desconocidas habilitada, Peggo puede instalarse ahora simplemente abriendo el Peggo.apk descargado (APK significa Paquete de Aplicación Android). Para abrir Peggo.apk, primero abra Descargas desde la pantalla de inicio o el lanzador de aplicaciones.

    Luego busque y toque Peggo.apk.

    Proceda con la instalación. Si utiliza un atenuador de pantalla, es posible que necesite hacer una pausa para instalar Peggo. Por razones de seguridad, Android impide la instalación de aplicaciones mientras se ejecutan aplicaciones que pintan directamente en la pantalla, como los atenuadores de pantalla. Puedes reanudar el regulador de intensidad de la pantalla después de instalar Peggo.

    Una vez instalado, abre la aplicación, y de parte de todos nosotros aquí en Peggo, ¡disfruta!

    Descarga Download Peggo APK

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *